Agroalfa – Mensaje del Gerente

Mensaje del Gerente

Me complace darles la bienvenida al sitio web de la empresa líder del sector agropecuario. En nombre de nuestro equipo, queremos transmitirle cuál es nuestro objetivo e ilusiones en el día a día que desarrollamos. Agroalfa inició operaciones en el año 1994 en el departamento de Chinandega, de la República de Nicaragua.

Al día de hoy, tenemos once sucursales a nivel nacional, ubicados en los departamentos de Chinandega, León, Jinotega, Nueva Segovia, Juigalpa, Sébaco, Matagalpa, Malacatoya, Estelí, Managua y el recién inaugurado local en Rivas. Además, ahora les podemos brindar todo el apoyo a través de Fertica Panamá, nuestra última integración al Grupo Agroalfa y cumpliendo con nuestra visión de estar presente en toda la región.

El mayor compromiso con cada uno de los clientes es brindarles un servicio de excelencia, de calidad y de mejoramiento continuo en los productos y servicios que les ofrecemos.

El éxito de Agroalfa lo podemos encontrar en los valores de la empresa, valores que nos han permitido marcar la diferencia, ya que cada uno de nuestros colaboradores está comprometido con el éxito de la empresa y con su excelente labor logran que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver a visitar cada uno de nuestros establecimientos.

Esperamos y deseamos que nuestros productos cumplan con las expectativas que ustedes mismos hayan puesto en ellos, porque es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.