Agroalfa – ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos la empresa líder en distribución de protectores de cultivo, manteniendo y sobresaliendo la calidad de todos nuestros productos y los mejores precios en el mercado al alcance de todos nuestros clientes. Iniciamos operaciones en el año 1994 en la ciudad de Chinandega y hemos crecido ampliamente y ahora somos una de las más grandes empresas dedicada ampliamente en el ramo de agroquímicos.

Además, contamos con un personal altamente calificado para atenderle a usted en todas nuestras 10 sucursales en los departamentos de Chinandega, León, Ocotal, Jinotega, Juigalpa, Sébaco, Matagalpa, Malacatoya, Estelí, Rivas y Managua.

También nos caracterizamos por contar con un amplio portafolio de protectores de cultivo, equipos e implementos para todo tipo de maquinaria agrícola.

Misión

Ofrecer soluciones a nuestros clientes que satisfagan las más altas exigencias de calidad en el mercado, generando un rendimiento aceptable sobre la inversión para los accionistas; así mismo establecer una relación de confianza con nuestros clientes, contribuir a fuentes de empleo estables en nuestra industria.

Visión

Posicionarse en el mercado como líder en solución a nuestros clientes enfocados en nichos específicos. Aumentar la participación del mercado, ser eficientes en costos y obtener el liderazgo de la distribución de nuestros productos en el sector.

Valores

Agroalfa se caracteriza por su transparencia y lealtad en las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, lo que le permite a la empresa un crecimiento sostenido a través del tiempo. Mantiene una estricta puntualidad en las entregas a sus clientes mediante el trabajo en equipo de todos sus departamentos.

Además, Agroalfa mantiene a todos sus colaboradores comprometidos para que la calidad de todos sus servicios sea óptima para los clientes, y actúa con prudencia ante nuevas inversiones u opciones de venta.